lunes, 29 de abril de 2013

Porque solas no se puede hacer tó.... ¡gracias!

¡¡¡Buenos días!!!

A ver si ya voy empezando a escribiros asiduamente.

Desde que empecé con la marca siempre he ido a traspiés, con el tiempo justo justo para hacer las cosas de las nuevas temporadas y presentarlas directamente en muestras....

Así que, a ultimísima hora hago las fotos como buenamente puedo y con lo primero que pillo (el móvil muchas veces) para que las podáis ver aunque sea así.
Bueno, y a parte también, de que las millones de ideas que tengo en mente para hacer, no llegan a materializarse.
Como os he dicho porque desde el principio iba haciendo las cosas de cada temporada ya en plena temporada....

Esta vez he intentado que no ocurriese, organizándome mejor.

Pese a esto, y pienso que no es excusa, (o bueno igual excusa no consciente), no doy a basto todo lo que quisiera.
Qué difícil es  inventar, investigar, y hacer las cosas nuevas, con todos los ensayos y errores que eso conlleva...luego por fin que todo quede bien... y ¡UI!! ya ahí siempre se va acercando a la fecha límite o ¡¡ya está ahí !!
¡¿Y todo lo que queda?!
Que si fotos de promoción, que si las fotos de las tiendas online, el inventario, calcular y poner los precios, diseñar los próximos stands...
¿Y si pidiese ayuda?.... pffff pero me da un no sé qué, qué se yo molestar ....
Así que como una "vacaburra" yo sola con tó p´alante...

A una semana de la muestra... ¡¡¡¡pero por finnnnnnnnnnnn he podido hacer las fotos!!!
(aunque quede la ropa por terminar y sus foticos...)

El sábado, medio improvisado y con la ayuda (sí esta vez si he pedido ayuda.... si no, sí que es imposible) de mi Pacha,  que siempre tiene buenas intenciones, siempre dispuesta, siempre con buenas palabras, siempre apoyándome en lo bueno y en lo malo, se prestó, mucho a pesar de su vergüencilla, a posar para las fotos. (tenía que agradecérselo de alguna manera)
¡Manos a la obra!
Que si el maquillaje, el peinado... la merienda de entremedias....¡oh! y ese vinillo que nos sentaría tan bien para amenizar la sesión...
Total que después de, no exagero, como 4 horas....pero muchas risas eso sí, a hacer las fotos.
También divertídisimas.. ¡¡hacía tanto tiempo que no echaba fotos...!!

Terminamos agotadísimas, y hubieran salido mejor o peor, la verdad que estábamos satisfechas, por todo el esfuerzo y yo, al menos, por haber llegado a hacerlas....

Después de algunas horillas de mañana dominguera de edición, por fin el resultado.
Estoy muyyyyyyyyy contenta, porque aunque las haya hecho yo y a lo mejor esté feo decirlo, me gusta el resultado (igual para superprofesionales no estén perfectas, pero menos da una piedra!) y puedo enseñaros las joyinas mejor.

Así que os dejo el link dónde podéis ver las fotos, ¡¡¡espero que os guste!!!

(y me voy corriendo a ver si me da tiempo a hacer lo mismo con la ropa)


 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424239627630750.104288.174196545968394&type=1
















No hay comentarios:

Publicar un comentario